Las 10 capitales de Europa más frías en invierno
Europa es un continente caracterizado por su biodiversidad, riqueza natural y diferencias climáticas. Con una superficie de 10.2 millones de kilómetros cuadrados, es el segundo continente más pequeño de la Tierra y su clima no solo varia de norte a sur sino también de oeste a este. Entre su riqueza de climas se encuentran el Mediterráneo, el oceánico, el continental, el de tundra, el de montaña y el clima estepario.
El invierno es la época más fría del año, con temperaturas que varían desde los 20ºC en la zona más subtropical, las Islas Canarias a temperaturas gélidas y bajo cero en las regiones nórdicas y del norte de Europa. Es la época también de las luces del norte o de las auroras boreales y de los deportes de invierno.
Y sí, sabemos que es una época muy fría para viajar y descubrir nuevos destinos pero también es el mejor momento para huir de las masas y aglomeraciones de turistas, para escapar de las cálidas temperaturas que nos están acompañando en algunos momentos de este cálido invierno y es un buen momento para vivir en esencia el invierno, si lo que buscamos es más frío que el de nuestro país. ¿Quieres conocer las 10 capitales de Europa donde se registran las temperaturas medias más bajas en los meses de invierno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario