jueves, 21 de junio de 2012

MIS RECUERDOS DE 5º DE PRIMARIA


MIS RECUERDOS DE 5º DE PRIMARIA


Estimada Amparo:

Hola, soy Zahira, alumna de 5º de primaria. Cuando empezó el curso yo me creía que estaba soñando, ¡YA EN 5º DE PRIMARIA!  Mis amigas, que tienen menos edad que yo, no paraban de preguntarme cosas: ¿si es muy difícil? etc.…

     Pueden que los mayores digan que somos pequeños; pero cuando ellos tenían nuestra edad, también pensaban que eran mayores y ahora nos toca a nosotros vivir nuestros sueños de niños/as de 10 años.

     Han venido compañeros nuevos y nosotros los hemos aceptado con alegría, porque cuantos más mejor y además te pueden contar cosas que tú no sepas. QUE GUAY!  Yo en este curso quiero aprovechar con mis nuevos profesores y escucharles todo lo que digan al máximo.

     Todos sabemos que algunas asignaturas cuestan más que otras; pero si piensas que has llegado a 5º puedes lograr aún más de lo que te imaginas.  ¡INTÉNTALO!

     Una de la cosa que hemos aprendido en este curso es hacer trabajos compartidos que nos ha ayudado a conocernos mejor. ¡ ME LO HE PASADO GENIAL!

       UN BESO                                            Zahira                                    


 ¡SUERTE PARA TODOS Y QUE LO PASÉIS BIEN ESTA VACACIONES!
A TODOS LOS PROFESORES: ¡GRACIAS POR SUS BLOCS!

4 comentarios:

ZAHIRA : ) dijo...

OOOOOOOOOOH! No me lo esperaba que publicaras mis recuerdos! Me hace muchísima ilusión ver que os ha gustado!porque en esta carta he ex- presado muchos sentimientos que he tenido durante este curso. Bueno voy a estar un poco desconectada de todos vosotros , al lugar donde voy no hay internet. Os voy a echar mucho de menos! No me olvidaré de vosotros , espero que os acordéis de mí también

Amparo dijo...

yo también me acordaré de vosotros, y por supuesto en septiembre retomaré el blog con la misma ilusión que este año !AH! y gracias a todos por ´vuestras contribuciones.
Un beso a todos/as los blogeros

Andrea 6º dijo...

Un bso Amparo para ti tambien ;)

con madre josefa dijo...

Como os lo pasáis con el blog de Amparo. Me voy a tener que hacer uno para que me digais cositas
Raquel